Evaluación de Dragon Sphere Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii)

Evaluación de Dragon Sphere Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii)

Entonces, parece que una vez más es el momento del año en el que se lanza una entrega más en la colección de batallas Dragon Round. Como segundo título de la colección que se lanzará en Wii, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 tiene algunos conceptos muy interesantes escritos que tienen el potencial de atraer a los jugadores que no son fanáticos de la colección de anime o manga. La mejora de un modo online y controles de Wii remodelados fueron suficientes para hacerme pensar por un momento que el videojuego podría convertirse en algo más que un refrito de títulos anteriores con un par de nuevos personajes desconocidos incluidos para siempre. medida. Lamentablemente, ese no es el caso.

Gráficos 9.9

Si bien Tenkaichi 3 tiene algunos buenos ajustes en el motor de lucha y un buen contenido web nuevo, los jugadores que compraron la entrega anterior se sorprenderán cuando comprendan que muchos de los aspectos más efectivos del segundo videojuego han cambiado. realmente ha sido eliminado. Si hay algo que una franquicia anual no debería dejar de hacer después de eso debería ser mejorar con cada entrega.leer más dragon ball z budokai tenkaichi 3 wii iso En la página de artículos Conserve los atributos que funcionan y elimine los que no. Dicho esto, desde un punto de vista no crítico, sigue siendo básicamente el mismo videojuego de lucha de banda ancha con 160 o dos personalidades Dragon Sphere, lo que probablemente sea suficiente para la mayoría de las personas. Si no te sorprendes tan fácilmente, sigue leyendo para descubrir qué te encantará y qué despreciarás del juego.

Jugabilidad 7.0

Al igual que la mayoría de los títulos de la serie, el videojuego incluye un modo dedicado a seguir la historia de Dragon Ball dividiendo el juego en numerosas leyendas diferentes. Si bien Tenkaichi 2 permitió al jugador pasear por el mapa del mundo y participar en una gran variedad de batallas a su gusto, esta vez la experiencia es más cinematográfica, con mucho menos contenido debido a centrarse aún más en las principales peleas de la serie. Sólo dos personalidades estarán expuestas al mismo tiempo; el que controlas y el oponente, sin embargo, otros personajes tienen diálogos fuera de la pantalla, una característica que resulta bastante extraña. Para avanzar a través de las distintas etapas de la historia, el jugador generalmente tiene que causar suficiente daño al enemigo antes de presionar un botón que seguramente hará avanzar la historia a la siguiente etapa, que podría incluir un nuevo personaje que entra a luchar o el adversario en proceso de transformación. Si bien al principio parece genial ver la historia de Dragon Ball contada de manera tan concisa, (un poco inusual también), no pasó mucho tiempo antes de que la experiencia estuviera terminada y terminada. Independientemente de lo que hizo el método directo para la discusión, el contenido más absolutamente experimentado como el escenario de la historia creció y funcionó con bastante rapidez, a pesar de algunas leyendas adicionales para jugar. Sin embargo, el resto de configuraciones se han mantenido prácticamente iguales: los modos torneo, versus y desafío regresan como era de esperar.

Sonido 9.0

En cuanto a la jugabilidad, los controles han sido renovados, con algunas mejoras nuevas en el estilo de movimiento que están destinadas a hacer las cosas más intrigantes. Para mí, personalmente, esto confirmó que está entre las mejores y las peores partes del videojuego. Para causar problemas inicialmente, se han implementado controles de movimiento directamente en los combos de ataque estándar. Seguro que no suena como el fin del mundo, pero dificulta seriamente la circulación a alta velocidad del juego. Por ejemplo, para ejecutar una destrucción de carga al final de un combo rápido, el jugador tiene que reubicar el controlador en las instrucciones desde las que desea atacar mientras presiona y mantiene presionado A, luego activa el ataque moviendo el control remoto de Wii hacia atrás. En teoría, parece maravilloso y ciertamente lo sería si funcionara constantemente; sin embargo, el momento en que se presiona el interruptor y el movimiento remoto es algo particular, lo que implica que a menudo sucede un resultado alternativo a lo planeado en el que su personalidad simplemente se quedará ahí luciendo ridícula mientras La CPU te devuelve el triple de tu golpe anterior con un rayo de luz letal bien dirigido a la cara. En esta situación, los controles de movimiento simplemente no se adaptan al diseño del juego, especialmente porque Tenkaichi es uno de los luchadores más rápidos del mercado.

Giro 7.0

Por otro lado, los controles de actividad asignados a estrategias únicas se han mejorado y ofrecen acciones mucho más especiales que en el título anterior. Realizar esa onda Kamehameha o disco destructo realmente se siente mucho más razonable y algunos ataques también se pueden potenciar ejecutando movimientos activados en la pantalla, el último de los cuales es un espectáculo mucho más fascinante que activar un golpe único solo para descansar. Allí y disfruta de tu personalidad, derrota al enemigo con poca o ninguna participación del jugador. Para redondear todo, se han aportado algunas nuevas técnicas de esquiva para ayudar a equilibrar el juego y, con el momento adecuado, el jugador puede soltar algunos contraataques bastante devastadores. Al final, sin embargo, me encontré recurriendo al Gamecube o al controlador clásico como método para jugar porque los controles de actividad son simplemente demasiado lentos para seguir el ritmo del juego. Incluso cuando te diviertes con el mando estándar, se nota que Tenkaichi 3 aplasta botones al revés, por lo que los jugadores que intentan encontrar una experiencia de lucha más importante deben buscar en otra parte.

Vale 7,0

Visualmente, el videojuego se ha embellecido por un pequeño margen. Algunos de los golpes de energía y los resultados, como el brillo increíblemente saiyan, han tenido algunos buenos toques nuevos incluidos y las imágenes con sombreado de celdas siguen siendo extremadamente atractivas, incluso si parecen realmente comparables al juego anterior. Los valores de producción son simplemente algunos de los mejores y la traducción del anime al videojuego es perfecta. El audio también es una excelente parte de la presentación, con la asistencia completa del elenco de voces en inglés y japonés para asegurarse de complacer a los fanáticos.

Esencialmente, Tenkaichi 3 está listo para los seguidores. Los personajes y el mundo de Dragon Ball se han recreado muy bien y el juego capta bastante la sensación de la serie de anime. Sin embargo, en lo que respecta al juego, los controles específicos de Wii en realidad solo son buenos para las risas y las risas, y oculto detrás de la franquicia popular en realidad es simplemente otro machacador de botones común y corriente. Si bien no hay duda de que los seguidores estarán entusiasmados con este salto nostálgico y bien presentado, Tenkaichi 3 simplemente no proporciona la profundidad para ser clasificado como algo más que un sueño húmedo para los fanáticos en forma de disco de videojuego. La pérdida de contenido del título anterior tampoco ayuda mucho. A menos que estés entre esos individuos raros que aún no han conseguido un aprovechador y un duplicado de Brawl o un seguidor acérrimo después de eso, no es probable que Dragon Sphere Z: Tenkaichi 3 te deje llevar.

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